Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

VOLEIBOL DEL BUENO



De no mediar la deserción del seleccionado de Arica Chile, el festival de voleibol varones hubiera sido un éxito rotundo, pero el espectáculo brindado por los sextetos capitalinos fue suficiente para colmar la expectativa de los aficionados que se dieron cita al coliseo Perú la noche del sábado.
El duelo por el título entre los sextetos del Peerless y Universidad de Lima fue intensamente disputado y así aficionados disfrutaron del buen nivel técnico de los deportistas, sobretodo de los integrantes del primero de los nombrados que se alzó con el triunfo por tres sets a uno.
El primer y segundo parcial fue favorable para el Peerless con los marcadores 25-19 y 25-24 y se pensó que iba a blanquear el marcador en el siguiente, pero no fue así y Universidad de Lima alargó el pleito al vencer 25-22.
En el cuarto parcial mejoró el sistema ofensivo y defensivo del campeón peruano y así ganar 25-17 y obtener el título del festival y llevarse el premio de 2,000 dólares que fue entregado por Oscar Cassaño Pissano.
En la premiación también se entregó galvanos a Universidad de Lima, que fue segundo y DC Asociados que ocupó el meritorio tercer lugar al vencer al Juventus.

No hay comentarios: