Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

SE ABRAZA AL TITULO


Mariscal Miller no quería prolongar la espera para la obtención del tetracampeonato y al final logró el objetivo de derrotar 1-0 al Defensor Untac y así sacar cinco puntos de ventaja al Coronel Bolognesi y de esta manera en la penúltima fecha puede adelantar los festejos como campeón de la Liga de Fútbol del Cercado.
La oncena millerina sufrió más de la cuenta por el esquema ultra defensivo del rival y recién pudo conseguir el ansiado gol a los 40 minutos de la segunda etapa mediante Guillermo Velasco, quien recibió un servicio del recién ingresado Juan Acevedo y así el líder pudo acumular 36 puntos en la tabla y sacar ventaja de cinc al Coronel Bolognesi y seis al Deportivo Quillabamba.
Mariscal Miller puede obtener el nuevo título en la jornada del jueves 26 de mayo enfrentando al Alfonso Ugarte, que ya aseguró su permanencia en Primera División a pesar de haber caído 3-1 ante el Deportivo Maurrodri.
La jornada sabatina desarrollada en el estadio Jorge Basadre fue pródiga en goles en los partidos previos y una de las goleadas fue del Quillabamba que derrotó 6-2 al ya descendido Deportivo Municipal con goles de Félix Toledo (2), Pool Delgado (2), Walter Cañarí y Josimar Rodríguez. El perdedor descontó mediante Hermes Huallpa y Angelo Solari.
Quillabamba totalizó 30 puntos, uno menos que el Coronel Bolognesi, pero al parecer tendrá que resignarse a ser el segundo representante en la Etapa Provincial, porque en la próxima jornada le corresponde descansar, lo que favorecerá al cuadro rojo que tendrá la oportunidad de ser el segundo en caso de derrotar al 28 de Agosto.
El resultado más sorprendente de la jornada fue la goleada 13-1 que le propinó el 28 de Agosto al también descendido Villa Panamericana y el máximo artillero fue Julio Berríos, que anotó seis goles, mientras que le siguieron en efectividad, Carlos Zeballos (4), Jimmy Marín (2) y completó la cuenta Marcio Alemán.
Con el resultado el 28 de Agosto alcanzó los 19 puntos y pasó a Defensor Untac que se quedó con 17, mientras que el cuarto casillero sigue en poder del Deportivo Maurrodri con 27 unidades.

No hay comentarios: