Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

LA PRIMERA MEDALLA


La mala noche que pasaron los atletas tacneños no fue impedimento para destacar en la primera jornada atlética de los JUDEJUT Argentina 2011 y fue una medalla la que se consiguió a través de Carlos Valle en lanzamiento de jabalina.
La prueba fue ganada por el moqueguano Mijael Calderón quien hizo la marca de 43.21 metros; segundo fue Juan Chávez de Arequipa con 46.43 metros y en el meritorio tercer lugar y con medalla de bronce, Carlos Valle, que lanzó el artefacto a 43.86 metros.
De igual manera destacó en la jornada la atleta Flavia Barreda, quien clasificó en el primer lugar de su serie de 100 metros planos y logró clasificar a la final.
La velocista registró para la distancia 13”05 y es favorita para disputar una medalla en la final. En esta prueba clasificaron las cuatro que se ubicaron primeras en su serie y de igual manera las mejores marcas.
Otra atleta que pasó a la final es Rosa Flores Llerena, quien se ubicó tercera en su serie de 100 con vallas con una marca de 19”.19, pero no tiene opción a las medallas,
comparando las marcas de las clasificadas.

No hay comentarios: