Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

SE PERFILAN FAVORITOS


Se modificó el fixture de la competencia de baloncesto de la categoría sub-19 y en definitiva la tercera jornada se programará para mañana viernes 27 a partir de las 18H45 en el coliseo Zela y en la jornada buscará afianzarse como líder de varones el Defensor Untac, que rivalizará ante el Von Humboldt.
Defensor Untac viene de imponerse 60-37 al Champagnat en la jornada del martes 24 en el coliseo Perú y en el duelo preliminar el representativo de damas de la primera casa de estudios ganó 48-23 al Francisco Antonio de Zela y así comparte el primer lugar con As Team, que precisamente venció al mismo rival 42-23 la noche del lunes 23.
Defensor Untac en damas es el favorito para alzarse con el título, pues en su fila tiene a varias integrantes de la selección trasandina, entre ellas Yomaira Vizcarra, que fue la más efectiva del partido al anotar 18 puntos.
La tercera jornada debe iniciarse a las 18H45 con el partido que jugarán los quintetos de varones de Universidad Privada de Tacna y Gregorio Albarracín, que debutan en la competencia.
La programación seguirá los días lunes, martes, miércoles y viernes en el coliseo Zela y la programación es la siguiente:
LUNES 30
Universidad Privada vs FAZ (D)
Cristo Rey vs Universidad Privada (V)
MARTES 31
Defensor Untac vs As Team (D)
Universidad Privada vs Humboldt (V)
MIERCOLES 1 DE JUNIO
AS Team vs FAZ (D)
UPT vs Champagnat (V)
VIERNES 3 DE JUNIO
UPT vs Defensor Untac (D)
Cristo Rey vs Gregorio Albarracín (V)

No hay comentarios: