Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

MILLER TETRACAMPEON




Ya se le hizo costumbre al Mariscal Miller obtener el título de campeón de la liga del Cercado y una vez más el capitán Sergio Ramos levantó hacia el cielo el trofeo y celebrar junto a sus compañeros la cuarta corona consecutiva tras terminar la campaña en forma invicta al igualar 2-2 con Coronel Bolognesi.
Mariscal Miller ya había obtenido el título en la jornada anterior por la diferencia de cinco puntos que tenía con respecto al Coronel Bolognesi, pero quería sacar lustre ganando precisamente al cuadro rojo ante quien se enfrentó esta tarde en el recinto de la calle Arias y Aragüez y tras heroico esfuerzo pudo sacar un empate y así poder dar alegría a los hinchas que sufrieron en la tribuna cuando se perdía el invicto.
Mariscal Miller se puso en ventaja recién a los 43 minutos de la primera fracción de juego cuando Gianpierre Cárdenas efectivizó un disparo desde los doce pasos, tras una infracción dentro del área que recibió Neisser Vergaya.
Coronel Bolognesi en la segunda etapa de juego fue más efectivo en el ataque y a los cinco minutos llegaría una falta penal que fue encargada a Christian Ramos y fue efectivo en su intento y así decretar el empate.
El equipo rojo con la igualdad creció en su accionar y siguió buscando con afán el arco rival y a los 15 minutos nuevamente Christian ramos se convierte en el verdugo de Ronald Cárdenas, para con remate de fuera del área decretar el desnivel.
La oncena “Carasucia” herida en su amor propio de perder el invicto atacó con todo en los últimos minutos y el esfuerzo tuvo premio a los 40 minutos, cuando Pedro Cáceres gestó la acción ofensiva para ceder el balón a Juan Ramos y su centró encontró como destino la cabeza de Paul Salas y así se concretó el empate.
Mariscal Miller terminó la campaña con 40 puntos y dejar segundo al Coronel Bolognesi con 35 unidades y lo acompañará en la aventura de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
En el duelo preliminar el Quillabamba ganó 2-1 al 28 de Agosto y se conformó con el tercer casillero con 33 puntos, mientras que los dos restantes partidos no se programaron y los equipos quedarán con el mismo puntaje.

No hay comentarios: