Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

CRISTAL ELIMINO AL "BOLO"


Coronel Bolognesi FC estuvo a punto de hacer su negocio empatando el partido y de esta manera definir la clasificación en la tanda de penales, pero una fortuita jugada en el área roja permitió que la victoria se la lleve el Sporting Cristal.
El cuadro rojo en muchos pasajes del compromiso jugado en el estadio Jorge Basadre mostró buen nivel y llevó peligro a la valla defendida por Manuel Heredia y la mejor oportunidad fue conjurada por el arquero bajopontino en un remate de media distancia del brasileño Wellington Adao.
En la segunda etapa el cuadro visitante propuso un juego más ofensivo y así el nivel del partido creció en intensidad y ambos cuadros propiciaron oportunidades de gol.
Cuando transcurrían los 37 minutos de juego en una acción desde el sector derecho hace que Andy Pando y el defensa Renquifo luchen el balón que dejó pasar el arquero Andy Calderón y pudo más el ímpetu del delantero celeste para que la bola llegue a las redes y así darle la clasificación al Sporting Cristal.
De esta manera acaba la participación del Coronel Bolognesi FC en el torneo Intermedio y ahora espera reivindicarse el jueves cuando enfrente en el estadio Jorge Basadre al Sport Ancash en la cuarta fecha del torneo de Segunda Profesional.

No hay comentarios: