Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

MILLER POR CUARTA VEZ


Mariscal Miller fue el equipo menos efectivo de la jornada jugada hoy en la Videnita, pero como dice el refrán: Goles son amores” y sólo bastó uno para coronar la campaña y así sumar el cuarto título consecutivo en la Liga de Fútbol del Cercado.
Ganar el duelo al Alfonso Ugarte era la premisa, pero el resultado no se daba a pesar del dominio, pero tenía que llegar el momento alegre para caldear los ánimos de los hinchas. Transcurría el minuto 42 de la segunda etapa de juego, cuando José Acevedo pegado a la raya del sector izquierdo apiló al rival que le salió a la marca y su preciso centro al área chica permite que Henry Acosta se convierta en el verdugo al dar el puntillazo final y darle la agónica victoria al Mariscal Miller y bajar el telón de la competencia con el título en el bolsillo.
Mariscal Miller de esta manera se mantuvo como único invicto de la competencia y totalizó 39 puntos y es inalcanzable por el Coronel Bolognesi, que jugó en el duelo central de la jornada y se tuvo que conformar con el segundo cupo para la Etapa Provincial al golear 7-1 al 28 de Agosto.
Coronel Bolognesi sumó 34 puntos y ahora el único consuelo es frenar la racha del Mariscal Miller en el duelo del sábado 28 en el estadio Jorge Basadre.
El triunfo del Coronel Bolognesi dejó sin chance al Quillabamba Junior y el Maurrodri y será el primero de los nombrados el que buscará adueñarse del tercer casillero en el partido que afrontará ante el 28 de Agosto y en caso de ganar terminaría la competencia con 33 puntos.
Deportivo Maurrodri terminó la campaña con 30 puntos tras golear 6-1 al Deportivo Municipal y nadie lo moverá del cuarto casillero.
Lo único interesante del cierre del torneo, será la lucha por el galardón del máximo artillero y por el momento el abanderado es el delantero del Defensor Untac,Kevin Laura, quien en la jornada se dio un festín de goles al anotar doce de los veinte que le encajó su equipo al Villa Panamericana en el resultado 20-1.
Kevin Laura encabeza la tabla de goleadores con 27 goles y le sigue Julio Berríos del 28 de Agosto con 24 dianas, por lo que en el partido que le resta a ambos equipos pugnarán por ser los más efectivos de la competencia y así podrían ser los primeros refuerzos para la Etapa Provincial.
Defensor Untac enfrentará al Deportivo Municipal y el 28 de Agosto tendrá que jugar ante Quillabamba, duelos que aún están en duda que sean programados, pero desde ya se adelanta que el duelo que no se jugará es el que tenía como protagonistas al Alfonso Ugarte y Villa Panamericana.

No hay comentarios: