Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

UN TRIUNFO TRABAJADO



Los tres equipos protagonistas de la competencia trabajaron para sus intereses de ser los representantes tacneños en la Etapa Provincial de la Copa Perú y cada uno superó con amplio marcador a los rivales que le salieron al frente en la cuarta fecha de la rueda de revanchas.
Previamente el Coronel Bolognesi había goleado 5-2 al colero Municipal, resultado en el que la figura fue el delantero Gerson Reynoso que anotó tres goles y los restantes fueron por acciones individuales de Christian Ramos y Julio Urtecho. Con el triunfo el cuadro rojo sigue a tres puntos del líder Mariscal Miller.
En el duelo principal de la jornada desarrollada esta tarde en el estadio Jorge Basadre, el Mariscal Miller retomó la senda de los triunfos al superar con creces al Deportivo Maurrodri que fue rival de cuidado sólo en la primera etapa de juego.
Pedro Cáceres puso en ventaja al Mariscal Miller a los 4 minutos de iniciada la brega, pero ni bien se festejaba el triunfo parcial, José Yáñez decreta el empate, pero la caída no mermaría el ímpetu del cuadro “Carasucia” para que después Guillermo Velasco decrete el desbalance.
En la segunda etapa el Mariscal Miller aprovechó las indecisiones del rival para aplicar el contragolpe y en una de las tantas acciones ofensivas, Henry Acosta consigue aumentar la cuenta a tres y antes que finalice el duelo, Guillermo Velasco hace flecos a la defensa y sella la victoria y que permite que el equipo totalice 30 puntos y se mantenga como líder.
Mariscal Miller en la siguiente jornada estará a la expectativa porque le corresponde descansar y estará pendiente del duelo entre el Coronel Bolognesi y el Deportivo Quillabamba que marcha en el tercer lugar con 26 puntos tras derrotar 4-2 al Alfonso Ugarte con goles de Yosimar Rodríguez, Félix Toledo, Dioscórides Gonzáles y Richard Mamani.
Completando los resultados de la jornada dominical, Defensor Untac recién pudo resarcirse con un triunfo al salir airoso del duelo ante 28 de Agosto a quien derrotó 2-0, pero sigue en el quinto casillero con 17 unidades a una de diferencia del Deportivo Maurrodri.
En lo que respecta a la lucha del descenso, todo se mantiene igual y ahora depende de cada uno de los equipos involucrados para intentar salvarse del descenso.
Ugarte con 6 puntos se medirá con Defensor Untac; Villa Panamericana (4) dirimirá con Maurrodri y completando la quinta jornada, el colero Deportivo Municipal (3) disputará un partido importante ante 28 de Agosto

No hay comentarios: