Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

TAMBIEN SALTAN DE ALEGRIA





Valió la pena esperar el desenlace de la última competencia de la segunda jornada atlética en espera de lo que haría Joseph Melgar en lanzamiento de martillo y el destacado deportista ratificó con creces su favoritismo y nuevamente se convirtió en el número 1 a nivel de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina al ganar con clara diferencia.
Joseph Melgar con su depurada técnica fue mejorando paulatinamente los lanzamientos y disputó hasta el último momento la medalla de oro con Rodrigo Tapia de Atacama-Chile, pero el rival no pudo superar la marca de 56.54 del tacneño, quedándose con 50.70 metros.
En el tercer lugar se posesionó Fernando Carbajal de Jujuy con la marca de 42.54 metros y subió al podio junto a los dos protagonistas de esta exigente prueba.
El técnico David Zavalaga fue el encargado de premiar el esfuerzo de Joseph Melgar colocándole la medalla de oro y luego posar para la foto que perennizará la gran actuación de su pupilo.
De esta manera se completó la segunda jornada atlética con una importante cosecha de medallas para Tacna y en la que también fue partícipe Lorena Uruchi, que terminó tercera en lanzamiento de disco y mañana recibirá la medalla de bronce.
La juvenil atleta tacneña lanzó el disco a 34.30 metros, antecediéndola Brunella de Zuani de Salta (35.23 mts.) y la ganadora Constanza Gamboa de Arica con el registro de 35.59 metros.
.

No hay comentarios: