Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

80 AÑOS DE VIDA



La Liga Distrital de Fútbol del Cercado celebró a lo grande los 80 años de fundación en ceremonia efectuada esta noche en el salón VIP del estadio Jorge Basadre con la presencia de delegados de los equipos que participan en la competencia de Primera División e invitados especiales.
La ceremonia fue resaltada por la presencia del director del IPD; Julio Veliz Avendaño, quien resaltó la fecha y en sus palabras indicó que espera hacer todo lo posible para que se rebajen los costos de alquiler del estadio Jorge Basadre.
En la mesa principal estuvieron el presidente de la LDF, Jesús Chacaltana; el presidente de la Liga Departamental, Juan Quispe Cáceres; el representante del Alcalde Provincial, Víctor Flores Cano; el secretario de la agrupación, José Laura y el director del IPD, Julio Veliz Avendaño.
El magister Jesús Chacaltana García, en su condición de presidente de la agrupación, dirigió las palabras centrales de conmemoración para hablar sobre el reto asumido y que espera cumplir con la tarea, junto a los demás integrantes de la directiva.
En la ceremonia se entregó galvanos de reconocimiento a los ex dirigentes Aurelio Morris Caxi y Juan Soto Gonzáles, quienes tienen dilatada trayectoria a favor del fútbol tacneño.

No hay comentarios: