Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

SE INICIO TORNEO SUB-12 DE VOLEIBOL


Los sextetos de los colegios Rosa Ara, Santa Ana, Carlos Armando Laura y Talentos del IPD fueron los ganadores de la primera fecha del torneo de voleibol de la categoría sub-12 que organiza la agrupación dirigida por Oscar Cassaño Pissano.
El mejor partido de la jornada desarrollada hoy en el coliseo Perú fue el que protagonizaron los equipos de Talentos del IPD y Deportivo Dynamo que culminó 2-1 a favor del primero de los nombrados.
Dynamo sorprendió en el primer parcial ganando 25-23, pero en el segundo no pudo reeditar la actuación y el sexteto de Talentos del IPD equilibró el marcador ganando 25-19 gracias a los correctivos del técnico Malásquez.
En el rally point el cuadro de Talentos del IPD iba ganando cómodamente 8-2, pero el rival se recompuso y se acercó en el marcador, pero al final se impuso la contundencia en los mates del equipo dirigido por William Malásquez por el marcador de 15-10.
Otro de los partidos que culminó 2-1 fue el que protagonizaron Santa Ana y María Ugarteche y el primer parcial fue ganado por el segundo de los nombrados por 25-18.
En los siguiente parciales el Santa Ana mejoró técnicamente y pudo ganar consecutivamente 25-13 y 15-5 para de esta manera colocarse en el lote de punteros.
Los otros ganadores de la jornada fueron Rosa Ara y Carlos Armando Laura; el primero derrotó 2-0 a san Martín de Porres (25-11 y 25-21), mientras que el segundo ganó al Fe y Alegría con parciales 25-08 y 25-18.

No hay comentarios: