Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

IPD ENTREGO BUZOS



Todo está listo para el viaje de las delegaciones tacneñas para participar en la XIII edición de los Juegos de la Juventud Trasandina Argentina 2011 tras la ceremonia de entrega de los buzos a los deportistas que participarán en diversas disciplinas del 9 al 13 de mayo en las sedes de Jujuy, La Rioja, Catamarca y Salta.
La ceremonia de entrega de buzos a los deportistas fue encabezada por el director del IPD, Julio Veliz Avendaño, quien antes de entregar las indumentarias instó a todos que se den íntegros para lograr triunfos en las competencias.
El viaje de las delegaciones está previsto en dos partes; la primera saldrá el viernes 6 de mayo a las 15H00 desde el frontis del estadio Jorge Basadre con destino a las ciudades de La Rioja y Catamarca, es decir, Tae Kwon Do, básquet y vóley femenino, judo y ciclismo.
Para el sábado 7 de marzo en el mismo horario saldrán las delegaciones de gimnasia, tenis de mesa, vóley masculino, atletismo y básquet varones con rumbo a las ciudades de Jujuy y Salta.
Las ceremonias de inauguración serán la noche del lunes 9 de mayo en los escenarios del estadio Delmi de Salta y en el Polideportivo de la Escuela de Comercio No. 1 “José Antonio Casas” de Jujuy.

No hay comentarios: