Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

UN AÑO MAS DE LABOR




Un jueves 1ro. De mayo del 2008 cuando terminé mi labor en el trabajo del blog de los Juegos de la Juventud Trasandina de la sede Tacna, plasmé la idea de tener mi propia página deportiva y es así que cree Tacna Sports para contribuir con la difusión de las actividades deportivas.
Hoy después de tres años, pero no con la constancia de antes, espero haber cumplido con la expectativa de las personas que ingresan a mi página, aunque se que son pocas por la falta de difusión.
Esta es mi manera de apoyar desinteresadamente del deporte pero la satisfacción es moral por los créditos que aparecen de mis fotos en otros medios.

El blog es un medio gratuito y por ende mi labor no es remunerada, pero la hago con la mayor responsabilidad.

Disculpen que a veces cambie de estilo al escribir la información en versos o en forma de telegrama, porque a veces me incomoda que copien mi información y ni siquiera pongan el crédito, pues lo que necesito es que el público sepa que existe Tacna Sports en la web y sus visitas sean el aliciente para seguir en la labor periodística.

No hay comentarios: