Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

SE RETRASO LLEGADA



Las delegaciones de básquet varones y atletismo sufrieron un retraso en la llegada a la sede de Salta por una serie de inconvenientes, por lo que influyó en el rendimiento de los deportistas, sobretodo de la disciplina del deporte de la canasta porque sufrió un revés ante el quinteto de La Rioja-Argentina, que es uno de los favoritos para llegar a la final de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

La llegada a la sede de Salta se tenía prevista para las 5 ó 6 de la tarde del domingo, pero por la demora de la revisión de documentos en los controles de San Pedro Atacama (Chile) y Jama (Argentina), es que se perdieron alrededor de siete horas y la llegada de la delegación fue a las tres de la madrugada de hoy lunes.

El cansancio y la falta de experiencia conspiró para que en baloncesto el equipo tacneño pierda por un marcador holgado de 116-25, pero se espera que el equipo se reivindique y pueda ganar esta tarde a Puno.

Para mayor información de los padres de familia, las atletas damas están alojadas en el hotel La Beltraneja (teléfono 4212991; atletismo varones en el hotel Ceibor (4921655) y la delegación de básquet en el hotel Sanidad (4256684)

No hay comentarios: