Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

UNTAC ACOMPAÑA AL "BOLO"

Una resolución de último minuto de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial acabó el suspenso de la definición del segundo lugar y de esta manera el Defensor Untac a pesar de haber caído 4-0 ante el Coronel Bolognesi, es el dueño del segundo cupo para la próxima instancia de la Copa Perú.
Ante la posibilidad de recuperar los tres puntos perdidos por un reclamo, Mariscal Miller había goleado previamente 8-2 al Quillabamba y después el Deportivo Victoria solamente pudo igualar 2-2 con 28 de Agosto, por lo que se esperaba la derrota del Defensor Untac para que haya un empate en puntaje y se decida en partido extra el acompañante del cuadro rojo.
Coronel Bolognesi quiso cerrar con broche de oro su gran campaña y es así que tras un buen accionar pudo superar con facilidad al rival con dos goles de Ángel Cornejo, Richard Mamani y Guillermo Velasco, para terminar la competencia con 42 puntos.
Una vez finalizado el encuentro entre rojos y anaranjados, se procedió a la clausura de la competencia y antes de la entrega de los trofeos,  Jesús Chacaltana leyó la resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial, en la que en el texto dice que esa instancia respeta el dictamen inicial en el que se quitan tres puntos al Mariscal Miller, pero no se los concede al reclamante Deportivo Victoria.
De esta manera el Defensor Untac se quedó con 31 puntos y Deportivo Victoria con la igualdad pudo totalizar 29 unidades y más atrás con 28 el Mariscal Miller que se quedó con las ganas de forzar un partido extra con la oncena universitaria.
En lo que respecta al descenso, Alfonso Ugarte con gol de Erick Domínguez venció al Champagnat y así se salvó una vez más del descenso, mientras que los colegiales se resignaron a perder la categoría.

PREMIACION

En la ceremonia de clausura se entregaron galvanos de reconocimiento y el primero en recibir fue Kevin Laura del Defensor Untac por haber anotado 25 goles. Después recibió una distinción Fernando Castro Lupaca del Coronel Bolognesi por ser el más destacado del torneo y de igual manera su compañero de equipo, Diego Quispe Aguilar, como el mejor arquero.

Los jugadores revelación fueron Fabrizzio Bedoya Yactayo (Arquero del Defensor Untac) y Rodrigo Salas Gómez (Champagnat).



No hay comentarios: