Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

"BOLO" DECIDE SEGUNDO CUPO

Decidido ya el título del Coronel Bolognesi, ahora solo resta esperar el desenlace de la jornada final del lunes 26 para decidir quien será el segundo del torneo y también el drama del descenso se mantendrá hasta el final porque se enfrentarán los coleros Champagnat y Alfonso Ugarte.
Tras la inminente devolución de los tres puntos al Mariscal Miller y por consiguiente la pérdida de ese puntaje del Deportivo Victoria, el equipo del Barrio Alto Lima entró disminuido moralmente a enfrentar al líder Coronel Bolognesi y así fue apabullado con un 7-2 en contra, lo que le otorga adelantado el título al cuadro rojo con 39 puntos.
Ahora el Deportivo Victoria se quedará con 28 puntos y fue sobrepasado por Defensor Untac, que previamente había goleado 4-0 al Alfonso Ugarte y así es otro de los aspirantes al segundo cupo con los 31 que ha acumulado.
Mariscal Miller descansó en la jornada, pero con la recuperación de los tres puntos ahora tiene sumados un total de 28 y así da caza al Deportivo Victoria, por lo que tiene la posibilidad de terminar en el segundo lugar.
La jornada del lunes 26 será decisiva para el Deportivo Victoria para intentar ganar al 28 de Agosto y después esperar que Coronel Bolognesi derrote al Defensor Untac, para que de esta manera ambos igualen en 31 puntos.
Por su parte el Mariscal Miller tiene la opción de ganar en el segundo partido al Quillabamba para alcanzar los 31 puntos y así podría terminar igualado con Defensor Untac, si es que pierde con Coronel Bolognesi  o con Deportivo Victoria, si es que sale airoso ante 28 de Agosto.
Un ocasional empate del Defensor Untac traería abajo cualquier posibilidad matemática y sería el segundo participante del Cercado en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
En el caso del descenso, Champagnat tras empatar 3-3 con Quillabamba Junior, igualó al Ugarte en 10 puntos y así ambos se enfrentarán en el preliminar en igualdad de condiciones y el ganador será el que permanecerá un año más en primera división.


No hay comentarios: