Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

AMISTOSO TERMINO EMPATADO 2-2





Deportivo Credicoop no solo se perfila como campeón del distrito Gregorio Albarracín, sino también planificando el trabajo para la siguiente etapa de la Copa Perú, para lo cual pactó un duelo amistoso contra Mariscal Nieto de Ilo, cuyo resultado final fue un empate a dos goles por lado en el duelo jugado esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
La idea del técnico Wilker García era ver en acción a las nuevas incorporaciones al plantel canario, entre los que estaban Carlos Renquifo, Luis Celis, Omar Cueva, Fernando Gonzales y Josué Rodríguez, quienes alternaron en el trámite de las acciones.
El cuadro porteño se puso en ventaja con gol de René Cordova, tras una garrafal falla de la defensa local, pero minutos después Erick Adama emparejaría la cuenta. Luego ambos equipos se quedarían con 10 jugadores por expulsión de Christian Ramos (Credicoop) y Diego Millo (Mariscal Nieto).
En el segundo tiempo el rival entró al campo de juego con nueves jugadores, porque al final de los 45 minutos adicionales recibió tarjeta Gianfranco Meza, pero la ventaja numérica no fue aprovechada por la oncena “financiera” y recién se esperaría hasta el ingreso de Alexis Torres, quien tras dejar fuera de acción a dos defensores, sacó un fuerte remate cruzado y darle a Credicoop la victoria parcial.
Cuando todo parecía que el duelo terminaría con la victoria local, un tiro libre de aproximadamente 45 metros ejecutado por Junior Zegarra, sorprende al arquero Joseph Condori y así los porteño pudieron igualar e irse contentos con el resultado del duelo amistoso.




No hay comentarios: