Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

CRISTO REY Y HUMBOLDT "B" CANDIDATOS

De no haber un inconveniente en los partidos que les restan del torneo de minibásquet de la categoría sub-11 varones, los equipos de los colegios Cristo Rey y Humboldt “B” serán los campeones , tras el empate 32-32  en el compromiso jugado la tarde de ayer  lunes en el coliseo Zela.
Al partido decisivo por el título, Humboldt “B” llegó con una contundente victoria de 53-00 sobre el San Agustín y después enfrentó al Daniel Comboni ganándole 21-06. Por su parte el Cristo Rey inició la campaña derrotando 42-07 al Humboldt “A” y en la segunda fecha se impuso con facilidad 57-00 al San Agustín.
De esta manera en la jornada del lunes les correspondió enfrentarse y el duelo fue parejo, sobretodo en los tres últimos períodos.
Cristo Rey se impuso en el primer período por 14-04 y parecía que la tarea de los dirigidos por Ángel Baltazar iba a ser fácil, pero no fue así porque el equipo que envió al rectángulo de juego Wilber Pari fue contundente y pudo acercarse a cuatro puntos.
En el tercer período el Humboldt “B” pudo ponerse arriba en el marcador por 24-20 y en el tramo decisivo aumentó la diferencia, pero Cristo Rey en el último esfuerzo pudo emparejar la cuenta 32-32.
Humboldt “B” el miércoles 21 enfrenta al Humboldt A”, mientras que Cristo Rey dirimirá con el invicto Gregorio Albarracín, que ha ganado dos compromisos, pero esta vez puede morder el polvo de la derrota.

No hay comentarios: