Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

JORNADA SERA EN SIMULTÁNEO





Para evitar acomodos en los resultados, la liga distrital de fútbol ha programado en simultáneo los partidos correspondientes a la antepenúltima fecha del torneo de primera división del Cercado, por lo que los partidos se jugarán en los campos 1 y 2 del Complejo de la Videnita el día sábado 10 de mayo.
A las 12H50 en el campo 1 se medirán Alfonso Ugarte y Mariscal Miller, equipos que tienen diferente objetivo en la competencia, por lo que será un partido atractivo, al igual de lo que sucederá en el campo 2 en el que Quillabamba Junior buscará sumar ante el Deportivo Municipal y así escapar del fantasma de la baja. Quillabamba Junior cuenta con 10 puntos, mientras que el Municipal respira con los 15 acumulados.
La atención estará centrada en lo que haga el Coronel Bolognesi a las 15H00 en el campo 1 ante el Champagnat, porque el resultado favorable le conviene para adelantar el camino hacia el título, pues  con un eventual triunfo sacaría cinco puntos al Deportivo Victoria, rival al que tendría que enfrentar con esa ventaja numérica en la penúltima jornada.
El otro duelo de la jornada será en el campo 2 en el mismo horario de las 15H00 y en acción estará Defensor Untac que buscará ganar a 28 de Agosto para mantener opción de alcanzar el segundo cupo para la etapa provincial. 

No hay comentarios: