Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

QUÍMICA SOL ES LIDER EN SUPER MASTER




Sigue interesante el torneo de fútbol de la categoría super máster que viene liderando Química Sol y que es seguido de cerca por Coronel Bolognesi, tras ser los ganadores principales de la jornada desarrollada el domingo en el estadio Paillardelle.
La oncena del Química Sol a pesar de su mejor conformación y dominar la mayor parte de las acciones no pudo llegar con claridad a la valla defendida por Orlando Bohórquez. En el segundo período de juego hubo más afán por ganar el duelo, pero recién se pudo concretar la victoria cuando faltaban tres minutos de juego y el autor fue Ramiro Fuentes, para que de esta manera el cuadro dinamitero quede como solitario líder con 9 puntos.
El once del Química Sol estuvo conformado de la siguiente manera: Gilberto Llanos, Ricardo Guerrero, Rodolfo Joyo de la Cruz, Víctor Azerrad, Fernando Rojas, Néstor Medina, Luis Vizcarra, Jorge Veliz, Salvador Lértora, Ramiro Fuentes y César Lara.
Los equipos más efectivos en la jornada dominical fueron San Pedro de Ilabaya y Coronel Bolognesi; el primero goleó 7-0 a Villa San Francisco y el máximo goleador fue Rondinel Quintana con cinco, mientras que los restantes fueron de Henry Pinto y Angel Quispe.
Coronel Bolognesi se paseó con América y lo goleó 4-0 y dos de los goles fueron de Robert Pamo y completaron la cifra Hugo García y Luis Cordova.

La tercera jornada se completó con el triunfo 2-1 del Deportivo Nueva Tacna sobre Real Tahuantinsuyo. Para el ganador anotaron Edgar Saavedra y Richard Villavicencio y descontó Félix Escudero.

No hay comentarios: