Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

EQUIPOS SE PREPARAN PARA LA PROVINCIAL





Mientras que aún faltan decidir algunos representantes distritales para la etapa provincial de la Copa Perú, los principales protagonistas como Coronel Bolognesi, Credicoop y San Pedro, se vienen reforzando convenientemente para afrontar la competencia que se iniciará el domingo 7 de junio en diversos escenarios tacneños.
El primero de los equipos que ya anunció nuevas incorporaciones, es el Credicoop, que anunció integrar a 
sus filas a los millerinos Fernando Vega, Gerson Reynoso, Pablo Solórzano y Bryan Segura, entre otros de los equipos que ya han quedado eliminados.
En cuanto al Coronel Bolognesi, en la última presentación Fernando Martorell anunció que se estaba a la espera de siete u ocho jugadores capitalinos, tras el diálogo con las directivas de  Universitario, Alianza Lima y Universidad San Martín y  mantenía en reserva el nombre del técnico.
San Pedro no se podía quedar a atrás y el entrenador Frank Pinto aprovechando su estadía en Lima por motivos de obtener el carné de entrenador que lo habilite para la etapa provincial, anunció que estaba en busca de un par de jugadores; muy aparte debe reforzarse con los jugadores de la liga de Pocollay y de otros distritos.
En cuanto a los restantes equipos clasificados a la etapa provincial, Deportivo Boca del Río es el campeón de Sama Las Yaras y así integrará el grupo D junto a los campeones de Alto de la Alianza , Inclán y de igual manera el segundo de Gregorio Albarracín.
En Calana el domingo a las 12H00 se enfrentan Piedra Blanca y Mariscal Cáceres y el ganador integrará el grupo A junto a Coronel Bolognesi, Defensor Sobraya y Pesquero Vila Vila, que fue el segundo en Las Yaras.
En el distrito de Alto de la Alianza se decidirá quien será el campeón y los aspirantes son Alipio Ponce y Capitán Quiñones, quienes se medirán el domingo a las 12H00 en el Maracaná y dos horas antes será el duelo por el descenso entre River Plate y Villa San Francisco.El sub campeón de Alto de la Alianza será rival de San Pedro, Juventud Cenepa  y Miculla FBC.
Por último, el domingo en el campo Los Ediles se jugarán tres encuentros importantes para la definición del segundo lugar en el distrito Gregorio Albarracín.
A las 09H00 Vista Alegre enfrenta al Defensor América, después UPT buscará un triunfo ante Unión Satélite y finalmente el otro aspirante, Unión Alfonso Ugarte sale decidido a tumbar a Nueva Tacna.


No hay comentarios: