Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

FAZ TAMBIÉN ASPIRA TITULO SUB_13

El club Deportivo Francisco A. de Zela es otro de los equipos favoritos para alzarse con el título del torneo de básquet damas de la categoría sub-13 y sin duda disputará esa posibilidad ante As Team, tras los buenos resultados conseguidos en la primera y segunda fecha en el coliseo Zela.
El equipo dirigido por José Aparcana debutó en la competencia el jueves 8 de mayo ante Santa Ana, equipo que venía de ganar al Santa Rosa, pero en esta oportunidad se encontró con un rival más exigente y fue poco lo que pudieron hacer las pupilas de Carlos Quenaya para contrarrestar la mejor técnica de algunas de las jugadoras rivales, entre ellas Nayeli Vargas, Romina Yactayo y María Polar, entre otras que fueron las que más alternaron en el compromiso.
El marcador final fue 58-01, que dice a la clara lo que aconteció en el rectángulo de juego, marcador que pudo ser más abultado, de no mediar la defección de las ganadoras bajo el tablero, por lo que en lo que el técnico tendrá que exigir  sus dirigidas en lo que resta del tiempo, porque rivalizarán por el título ante el As Team en el duelo programado para el martes 20 de mayo.
El equipo que se reivindicó en la jornada del jueves, fue María Ugarteche al derrotar sin atenuantes 20-00 al Santa Rosa y colocarse momentáneamente en la punta con tres puntos y así buscará terminar la competencia en una expectante ubicación.
La tercera fecha se jugará el martes 13 y nuevamente estará en acción AS Team y entra como favorito a derrotar a Santa Ana a partir de las 18H30 y después el turno será para Francisco A. de Zela que irá en  procura de una nueva victoria y esta vez ante el entusiasta quinteto del Santa Rosa


No hay comentarios: