Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

LDFT RECORDÓ 83 AÑOS





Los integrantes de la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, hicieron un alto a las actividades para celebrar el 83 aniversario de creación de la agrupación y con la presencia de delegados e invitados especiales recordaron el acontecimiento en la ceremonia que se inició a las 20H30.
La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la agrupación, Jesús Chacaltana, y además contó con la presencia del presidente de la Liga Departamental de Fútbol, ing. Juan Quispe y también del representante de la municipalidad de Alto de la Alianza, Miguel Zea; el recién elegido presidente José Laura y el consejero del IPD Luis LLoja.
El delegado del club Victoria, Dante Barreto leyó la reseña de la fundación de la agrupación y después dirigieron la palabra Jesús Chacaltana, Juan Quispe y Miguel Zea.

En la ceremonia se hizo entrega de un galvano a Juan Soto Gonzáles, por su dilatada labor como dirigente deportivo, quien además tuvo el gesto de dedicar un acróstico por el aniversario de la agrupación.

No hay comentarios: