Seguidores

sábado, 10 de mayo de 2014

"BOLO" CADA VEZ MAS CERCA DEL TITULO






Si bien es cierto, son cinco puntos los que ha sacado de ventaja el Coronel Bolognesi con respecto al Deportivo Victoria, todavía nada está definido en el torneo de fútbol de la liga del Cercado, porque ambos tendrán que vérselas con dos equipos comprometidos con el descenso y recién en la penúltima  jornada podrán decidir quien será el campeón.
Coronel Bolognesi en la jornada sabatina prácticamente se paseó con el colero Champagnat para terminar ganándole 6-1 y así dar un paso importante a la obtención del título con los 33 puntos que tiene acumulados.
Guillermo Velasco sigue con la pólvora en los píes y en esta ocasión marcó dos goles y los restantes fueron obra de Ronald Gutiérrez, Ángel Cornejo, Josimar Rodríguez y Richard Mamani; el descuento de la oncena colegial fue de Miguel Lanchipa.
Coronel Bolognesi en la antepenúltima jornada jugará con Quillabamba y Deportivo Victoria enfrentará al  Alfonso Ugarte, por lo que de ganar ambos sus respectivos compromisos, harán atractiva la fecha en la que tendrán que dirimir.
Otro tema que también está candente es la lucha por el segundo cupo, porque en pugna están Defensor Untac y Mariscal Miller, pero con más opciones el primero de los nombrados, porque disputará nueve puntos en las próximas fechas.
Defensor Untac goleó 6-2 al 28 de Agosto con cuatro goles de Ibrahim Chumpitaz y dos de Kevin Laura y así la oncena universitaria pasa al tercer lugar con 25 puntos y aspira llegar a la etapa provincial. Para el perdedor anotó José Julio Berríos.
Untac en la próxima fecha jugará con Municipal y después ante Ugarte y cerrará su participación enfrentando al Coronel Bolognesi.
El equipo que aspiraba llegar a la segunda ubicación era el Mariscal Miller, pero en la jornada tuvo que resignarse a empatar 0-0 con Alfonso Ugarte y así ahora está cuarto con 24 puntos, puntaje con el que tiene remotas esperanzas y todo depende de los resultados del Defensor Untac. El próximo rival del Mariscal Miller es el  28 de Agosto, en la penúltima fecha descansará y reaparecerá en el cierre del telón ante Quillabamba Junior.
En la lucha por el descenso el único que cantó victoria fue el Quillabamba Junior que con goles de Luis Herrera y Alonso Flores venció 2-1 al Municipal, equipo que descontó con gol de Leopoldo Bermejo. Quillabamba dio un paso importante para aferrarse a primera división con los 11 acumulados, pero todavía tiene que esforzarse porque el próximo oponente es el Coronel Bolognesi y después tendrá al frente al Champagnat, a quien aventaja con dos puntos en la tabla.

Ugarte es otro de los equipos que quiere evitar el descenso y con los 10 puntos acumulados intentará darle pelea al Deportivo Victoria y en caso de no lograrlo, todavía le queda la posibilidad de sumar ante Defensor Untac y de lo contrario, dará su último esfuerzo cuando juegue con Champagnat en la última fecha.

No hay comentarios: