Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

BASQUET SUB-11 EN ACCION



Los representativos de los colegios Santa Ana, Jorge Chávez vienen destacando en el torneo de minibásquet de la categoría sub-11 damas, tras haber ganado sus tres compromisos y así son favoritos para alzarse con el título junto al As Team que recién ha jugado dos partidos.
Santa Ana dirigido por Carlos Quenaya ha sido más contundente en los marcadores y así lo demuestra el 37-00 sobre Modesto Montesinos y después 22-00 con el que ganó a San Agustín.
En la tercera presentación no pudo enfrentar al Francisco A. de Zela, porque el rival no estuvo completo, por lo que se le otorga un marcador favorable de 20-00 y así es líder junto al Jorge Chávez.
El equipo del colegio Jorge Chávez debutó ganando 14-09 al William Prescott y después rivalizó con Modesto Montesinos a quien derrotó 21-00 y cerró la semana triunfal con el 18-05 sobre San Agustín.
Otro equipo que también es aspirante al título, es As Team, que también está invicto tras ganar en el debut 15-10 al William Prescott y en la jornada del viernes pasado se impuso 37-02 al Modesto Montesinos.
El torneo de varones se inicia mañana lunes y en el duelo programado para las 15H00 en el coliseo Zela debutarán Humboldt “A” y Cristo Rey. Después el turno será para los equipos de damas de los colegios William Prescott y Modesto Montesinos. Finalmente se enfrentarán Gregorio Albarracín y Daniel Comboni, ambos de la categoría varones.
El programa para el miércoles 7 de mayo es el siguiente:
San Agustín vs. Humboldt “B” (V)
Jorge Chávez vs. Francisco A. de Zela

Gregorio Albarracín vs. Humboldt “A” (V)

No hay comentarios: