Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

AS TEAM Y SANTA ANA GANADORES







Los quintetos de AS team y Santa Ana fueron los ganadores de la primera fecha del torneo de la categoría sub-13 damas, que es la primera actividad oficial de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet con la finalidad de conformar la pre selección tacneña que participará en el nacional de la ciudad de Juliaca en el mes de junio.
El primer duelo de la jornada nocturna desarrollada esta noche en el coliseo Zela fue el más disputado entre As Team y María Ugarteche, sobretodo en el segundo y tercer periodo, pero siempre con el marcador adelante para las dirigidas por Ana Stumptner.
El primer periodo fue favorable para As Team 11-0, pero después el equipo de Carlos Quenaya pudo descontar en el marcador y ponerse 27-19, en desventaja pero dando más pelea, pero en el periodo decisivo llegaría la debacle y el rival pudo anotar más seguido y ganar 41-25.
El otro duelo de la jornada fue más disparejo, porque Santa Ana fue superior al Santa Rosa y al final pudo imponerse 33-06, pero su real fuerza se medirá en la jornada del jueves 8 de mayo porque al frente tendrá al Francisco A. de Zela que quiere debutar con triunfo en el partido programado para las 18H30.

Completará la segunda fecha el partido en el que  María Ugarteche entrará a rehabilitarse ante el Santa Rosa.

No hay comentarios: