Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

LISTA LA ETAPA PROVINCIAL





Aunque falta definir a algunos campeones y sub campeones, la Liga Provincial ya conformó los grupos que participarán en la competencia que debe iniciarse indefectiblemente el domingo 7 de junio en diversos escenarios y de ahí saldrán los ocho equipos que buscarán los dos cupos para la siguiente instancia departamental.
Los partidos de la primera fase se jugarán en una sola rueda por lo que la agrupación que dirige Dennis Rodríguez Calderón, anunció que se han considerado los estadios Jorge Basadre, Maracaná ( Alto de la Alianza), La Bombonera (Ciudad Nueva) , Videnita y Joel Gutiérrez (Gregorio Albarracín).
Al final de esta etapa clasificarán los dos primeros de cada grupo y de esta manera formar dos llaves y de ahí los ganadores de cada una de ellas serán los representantes tacneños en la Etapa Departamental.
En la llave 1 estarán los primeros de los Grupos A y C y de igual manera los segundos B y D. La otra llave tendrá como participantes a los primeros de los Grupos B y D y a los segundos de los Grupos A y C.
Los únicos escenarios que no se utilizarán en la primera fecha son: el Jorge Basadre y Joel Gutiérrez; el primero porque será ocupado a mitad de semana para un espectáculo musical y el segundo, porque todavía no hay respuesta de la municipalidad de Gregorio Albarracín.

GRUPO A
Coronel Bolognesi (Campeón de Tacna)
Defensor Sobraya  (2do. De Pocollay)
Campeón de Calana
Segundo de Sama Las Yaras

GRUPO “B”
Credicoop (Campeón de G. Albarracín)
Defensor Pachía (Campeón de Pachía)
Real Sporting 15 (2do. Ciudad Nueva)
Defensor Untac (Segundo de Tacna)

GRUPO C
San Pedro (Campeón de Pocollay)
Juventud Cenepa (Campeón de Ciudad Nueva)
Segundo de Alto de la Alianza
Miculla FBC (Segundo de Pachía)

GRUPO D
Campeón de Alto de la Alianza
Campeón de Sama Las Yaras
Campeón de Sama Inclán
Segundo de Gregorio Albarracín




No hay comentarios: