Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

TRES CAMPEONES EN MINIBASQUET







Aún faltando algunas fechas para que termine el torneo de mini básquet de la categoría sub-11 damas y varones, prácticamente ya son campeones Cristo Rey y Humboldt “B” en varones y en la competencia de damas el equipo que quedará primero es As Team tras superar al equipo invicto del colegio Jorge Chávez.
A los invictos equipos del Jorge Chávez y As Team les correspondió jugar la semana pasada y en esa ocasión el primero de los nombrados ganó por walkover, pero los organizadores decidieron reprogramar el partido para el viernes 23 y en el trámite de las acciones el equipo dirigido por Ana Stumptner fue superior en el periodo final y así remontar el marcador adverso de 10-07.
En el periodo final el As Team anotó diecisiete puntos y Jorge Chávez solamente dos, por lo que el marcador final quedó 24-12 y así virtualmente es el campeón de damas, aunque le falta enfrentar el viernes 30 al Francisco A. de Zela que no le ha ido bien en la competencia porque tiene dos derrotas a cuestas.
En lo que se refiere al torneo de varones, Cristo Rey en su última presentación derrotó 36-16 al Gregorio Albarracín y así terminará invicto y el miércoles28  puede estrenar el título jugando con Daniel Comboni en el tercer partido de la programación.
De igual manera el Humboldt “B” marcha a compartir el título con el Cristo Rey y viene de derrotar a su similar “A” 34-12 y aún le falta jugar con Gregorio Albarracín, rival al que debe vencer en el primer partido del programa del miércoles.

El miércoles en el segundo partido jugarán Humboldt “A” y San Agustín; mientras que tras el partido entre AS Team y Santa Ana, jugarán “Humboldt”A” y Daniel Comboni (varones) y después se enfrentarán San Agustín y Modesto Montesinos del torneo damas.

No hay comentarios: