Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

TODO LISTO PARA ETAPA PROVINCIAL


Faltando definir a los campeones y sub campeones de Sama Las Yaras y Calana, este fin de semana se inicia la Etapa Provincial de la Copa Perú en los escenarios de los distritos de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay y Complejo Para Grande o Jorge Basadre, según se acordó en la reunión de delegados efectuada la noche del lunes.
El miércoles en la tarde disputarán el título Independiente y Defensor Agrario para decidir quien es el campeón de Sama Las Yaras, mientras que en Calana lo harán Piedra Blanca y Mariscal Cáceres.
Según las bases complementarias, primeramente se jugarán por grupos conformados por cuatro equipos en una sola rueda y de esta manera se definirá a los dos clasificados para la etapa semifinal que debe iniciarse el 20 de junio.
Serán ocho equipos los que participarán en la semifinal divididos en dos grupos y así los ganadores de cada grupo serán los que disputarán la representación de Tacna en la Etapa Departamental en partido pactado para el 26 de julio.
El Grupo A tendrá como escenario el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín y lo conforman: Mariscal Miller (campeón del Cercado), campeón de Calana, sub campeón de Sama Las Yaras y Alianza Coruca (sub campeón de Sama Inclán).
En el Grupo B están: River Plate (campeón de Pocollay), campeón de Sama Las Yaras, Nueva Tacna (sub campeón de Gregorio Albarracín) y Defensor Untac (sub campeón del Cercado), duelos que se jugarán en la Bombonera de Ciudad Nueva.
El Grupo C es el que será el más disputado y lo integran: Unión Alfonso Ugarte (campeón de Gregorio Albarracín), Alipio Ponce (campeón del Alto de la Alianza), Urbanización Tacna (sub campeón de Pocollay) y Nápoli Junior (sub campeón de Ciudad Nueva).
Finalmente en el estadio Municipal de Pocollay se juega el Grupo D y los que disputarán los dos cupos son: Deportivo Inclán (campeón de Sama Inclán), Residentes Puneños (campeón de Ciudad Nueva), sub campeón de Calana y General San Martín (sub campeón de Alto de la Alianza).

No hay comentarios: