Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

CLASIFICADOS A LA VISTA


El duelo más interesante de la segunda fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú será el que protagonizarán los líderes e invictos del Grupo “D”, Residentes Puneños de Ciudad Nueva y General San Martín del Alto de la Alianza.
El duelo ha sido programado para el domingo a las 13H00 en el Estadio Municipal de Pocollay, por lo que el ganador dará un paso importante a la semifinal, porque ambos ganaron en la primera fecha a los rivales de turno.
En el duelo de fondo del grupo “D” a las 15H00 jugarán Piedra Blanca de Calana y Deportivo Inclán, que no tuvieron auspicioso debut y entrarán dispuestos a sumar los puntos que le permitan tentar la clasificación.
En los otros grupos los líderes tendrán rivales asequibles, como el caso del Mariscal Miller que lidera el Grupo “A” y le toca enfrentar el sábado a las 15H00 en Pocollay al Independiente de Las Yaras, que ha sumado un punto gracias al empate 0-0 con el Mariscal Cáceres.
En el preliminar de la jornada sabatina, Mariscal Cáceres buscará esta vez sumar de a tres puntos ante el Alianza Coruca y así tener más posibilidades de clasificar a la semifinal.
En lo que refiere al Grupo “B” Defensor Untac el domingo a las 13H00 jugará en la Bombonera ante el Defensor Agrario y luego Nueva Tacna intentará seguir descollando en la competencia y al frente tendrá al River Plate, cuadro que buscará reivindicarse para seguir en la pelea.
Finalmente en lo que respecta al Grupo “C”, el domingo a las 13H00 en la Videnita, el Unión Alfonso Ugarte busca su segundo triunfo y esta vez ante Urbanización Tacna, que viene de dar pelea al Alipio Ponce, pero al final cayó derrotado.
La jornada dominical se completa con el partido entre Nápoli Junior y Alipio Ponce, que debe ser luchado intensamente, sobretodo para el primero de ellos, pues una derrota le significaría decir adiós a la competencia amateur.

No hay comentarios: