Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

AVANZAN AL TITULO


Tras jugarse la tercera fecha de la liguilla del torneo de básquet de la categoría libre varones, los equipos del Ejercito Peruano,La Genovesa y Banco de la Nación encabezan la tabla de posiciones y sólo los dos primeros nombrados son los aspirantes al título, pues de seguro que ganarán el jueves 11 a los rivales de turno y así serán los que disputarán el título la próxima semana.
Ejercito Peruano derrotó esta noche por el categórico marcador de 94-38 a Florería Vásquez y así totalizó cuatro puntos y así espera confiado su compromiso del jueves ante Policia Nacional del Perú ante quien se enfrentará en el primer partido del programa de la cuarta fecha.
De igual manera en la pasada jornada nocturna, el quinteto de La Genovesa ganó 71-52 a Banco de la Nación y así igualaron en cuatro puntos, con la deferencia que los “bancarios” ya han jugado tres partidos.
La Genovesa debe enfrentar en el duelo de fondo del jueves a Florería Vásquez, que es el único que no ha podido conseguir triunfos, por lo que será un rival fácil para el cuadro líder ya sí alcanzar también los seis puntos.
Según se anunció en la agrupación cestera a partir de la jornada del martes 16 de junio se programará un solo encuentro, y éste será el que sostendrán Banco de la Nación y Policia Nacional del Perú y dos días después será el choque entre Ejercito Peruano y La Genovesa en procura del título de la competencia.

No hay comentarios: