Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

SE ACOMODAN EN LA TABLA


El único equipo que no supo defender la condición de local en la primera fecha de la semifinal de la Etapa Provincial fue el General San Martín que cayó derrotado 2-1 con el River Plate y así el cuadro de Pocollay se ubica en el primer lugar del Grupo “A” junto al Unión Alfonso Ugarte.
El duelo se jugó en el recinto del Héroes del Alto de la Alianza y esta vez el cuadro visitante mostró mejores argumentos para ganar y así colocarse en un expectante lugar en procura de quedar como el ganador de la serie.
Unión Alfonso Ugarte también lidera el Grupo “A” y para el propósito tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar al Mariscal Cáceres y después de mucho bregar recién pudo ponerse en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo gracias a un preciso tiro libre de Luis Pérez Silva.
A los 15 minutos de la etapa complementaria llegaría la segunda diana para la oncena ugartina, y esta vez el autor fue Víctor Uculmana, quien de preciso golpe de cabeza venció la resistencia del arquero rival.
En lo que corresponde al Grupo “B”, Mariscal Miller y el Defensor Untac encabezan las estadísticas. Miller derrotó 1-0 el sábado al Deportivo Inclán de Sama y en tanto el Defensor Untac jugando también en La Videnita, superó 2-1 al Nápoli Junior.
El duelo más candente de la próxima fecha será el que sostendrán en el estadio de Alto Bolognesi los cuados líderes e invictos, River Plate y Unión Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: