Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

INTERESANTE DUELO POR EL TITULO


El martes en el coliseo Zela se juega la última fecha de la liguilla del campeonato de básquet libre y el atractivo principal será el duelo entre los quintetos del Ejercito Peruano y La Genovesa en procura del título por lo que debe concitar la expectativa de los aficionados al deporte de la canasta.
Los mencionados equipos ganaron a los rivales de turno en las jornadas correspondientes a la liguilla y que se jugaron en el recinto de la cale Zela, por lo que llegan con seis puntos cada uno y así la jornada final se reservó para que disputen el título.
El partido tendrá carácter de revancha para el cuadro militar, pues en la rueda todos contra todos cayeron ante La Genovesa por amplio margen de puntos y es por ello que la noche del martes saldrán decididos a ganar.
Por el resultado auspicioso logrado en la anterior confrontación, el quinteto de La Genovesa se alza como favorito porque cuenta con una mejor banca y también porque sus integrantes ya han tenido oportunidad de alternar en equipos que han logrado títulos en competencias de la categoría superior, como el caso de Gabriel Chamolí, César Reynoso, Eberth Mimbela, Jorge Salazar, Carlos Zeballos, entre otros.
El programa de la última fecha se iniciará a las 19H00 con el partido entre Banco de la Nación y Policía Nacional del Perú que disputarán el tercer lugar y liego vendrá el partido por el título de la competencia.

No hay comentarios: