Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

MILLER OBLIGADO A GANAR


Mariscal Miller tendrá la obligación de ganar a como de lugar al Defensor Untac si es que pretende seguir en la competencia de la Copa Perú, por lo que el duelo que se inicia a las 14H30 el lunes 29 en la Videnita será de acciones interesantes, al igual que los restantes cotejos de la tercera fecha de esta segunda fase de la Etapa Provincial.
El cuadro listado rojo y blanco viene de caer contra todo pronóstico ante el Nápoli Junior por el marcador de 2-1 y de esta manera cedió la punta del Grupo A al Defensor Untac que ganó como visitante 2-0 al Deportivo Inclán.
Por su parte en la jornada del lunes el Nápoli Junior tendrá que jugar de visitante a las 14H30 ante el Deportivo Inclán y para el objetivo de seguir en la lucha por el primer lugar tiene que lograr los tres puntos.
En lo que corresponde al Grupo A, al parecer el Unión Alfonso Ugarte no tendrá impedimento para clasificar como primero, tras la auspiciosa presentación en el estadio de Alto Bolognesi en el que goleó 3-0 al River Plate y así sigue encaramado en la punta con seis puntos seguido del Mariscal Cáceres que en la jornada sabatina le propinó cuatro goles al General San Martín en el recinto de Calana.
Unión Alfonso Ugarte jugará a las 14H30 en su reducto ante el colero General San Martín y desde ya es el favorito para sumar tres puntos y así esperar el desenlace del duelo entre River Plate y Mariscal Cáceres, ambos con tres puntos y que no quieren perder terreno en la tabla de posiciones al final de la primera rueda y así el compromiso que se inicia las 10H00 será seguido con avidez por los aficionados.

No hay comentarios: