Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

CONTINUA TORNEO CESTERO



Seis quintetos debutan la noche del martes 30 de junio en las competencias de baloncesto que organiza la Liga Deportiva Distital Mixta de Básquet y dos de las confrontaciones corresponden a la categoría juvenil y una a la infantil, según el programa elaborado en el local de la agrupación.
El primer duelo se inicia a las 18H15 y en el rectángulo de juego estarán los equipos A y B del Gregorio Albarracín en disputa de los primeros puntos del torneo infantil varones.
Después el turno corresponde a la categoría juvenil damas y se enfrentarán los quintetos A y B del AS Team y el duelo de fondo el Cristo Rey jugará con Gregorio Albarracín, ambos en procura de igualar en la punta al Champagnat A que debutó el jueves al imponerse a su similar B por gran diferencia de puntos.
Para el jueves 2 de julio se anuncia la tercera fecha y a primera hora el Corazón de María intentará reivindicarse de la derrota ante el FAZ y esta vez el rival será el María Ugarteche, también de la categoría infantil damas.
Los dos restantes partidos son de la categoría juvenil; el primero entre los quintetos A y B del FAZ y después la lucha será de varones en el que el Champagnat A saldrá en busca de su segundo triunfo en el torneo ante el 28 de Agosto.

No hay comentarios: