Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

INTERESANTES DUELOS COPA PERU


El lunes 29 de junio se conocerán los equipos favoritos para disputar el titulo provincial de la Copa Perú, luego que la agrupación que dirige Jesús Chambilla programó las dos jornadas con las que se cierra la primera rueda de la etapa semifinal.
Serán dos interesantes jornadas las que se desarrollarán el sábado 27 y el lunes 29 en diversos escenarios y al final podría ya adelantarse la clasificación de los favoritos Mariscal Miller y Unión Alfonso Ugarte, que son los que lideran sus respectivos grupos y ahora todo depende de lo que hagan en sus respectivas presentaciones en calidad de visitantes.
Unión Alfonso Ugarte será el primer en jugar en la jornada del sábado 27 y el rival será el River Plate que esta vez hará de localista en el recinto de Alto Bolognesi en el horario de 10H00 y el duelo servirá para decidir quien se queda en la punta del Grupo A.
Mariscal Miller debe visitar el sábado el estadio Municipal de Ciudad Nueva para enfrentarse a las 15H00 al Nápoli Junior, cuadro que viene de caer derrotado ante Defensor Untac, por lo que buscará reivindicarse y mantener opción en el Grupo B.
En Calana el Mariscal Cáceres juega con General San Martín en duelo de perdedores y es así la lucha que se inicia a las 15H00, debe ser pareja para no quedar fuera de carrera.
Completa la jornada del sábado el compromiso en Sama Inclán donde el equipo del mismo nombre recibe al co-líder Defensor Untac.
PROGRAMA DEL LUNES
El lunes 29 nuevamente el River Plate jugará a las 10H00 en el campo de Alto Bolognesi y esta vez el rival será el Mariscal Cáceres.
Luego a las 14H00 en el recinto del distrito Gregorio Albarracín el Unión Alfonso Ugarte dirimirá superioridades con General San Martín.
Para las 14H30 se anuncian dos partidos; uno de ellos será en la Videnita y los rivales serán Mariscal Miller y Defensor Untac y en el otro, el Deportivo Inclán repetirá la localía y el oponente es el Nápoli Junior.

No hay comentarios: