Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

LISTA LA SEMIFINAL PROVINCIAL


Sólo falta definir a un equipo para completar el número de clasificados a la semifinal de la Etapa Provincial de fútbol de la Copa Perú y éste se decidirá el viernes en el duelo extra que deben jugar Mariscal Cáceres de Calana e Independiente Las Yaras a partir de las 14H00 en el campo de Alto Bolognesi.
Mariscal Cáceres cayó derrotado 3-0 por el Miller y así fue alcanzado en puntaje por el Independiente Las Yaras que previamente había goleado 4-1 al Alianza Coruca y así se forzó un duelo extra para decidir el segundo clasificado del Grupo “A”.
En el Grupo “B” Defensor Untac no tuvo problemas para terminar ubicado en el primer lugar al derrotar 3-0 a Nueva Tacna y fue seguido en la tabla por el River Plate de Pocollay que había goleado 5-1 al Defensor Agrario.
En el Grupo “C” el Unión Alfonso Ugarte pasó apuros para ganar 1-0 con gol de Johan Monserrate al Alipio Ponce y totalizar nueve puntos y dejar en segundo lugar al Nápoli Junior de Ciudad Nueva, que logró la clasificación como segundo tras golear 6-1 a Urbanización Tacna.
Finalmente clasificaron General San Martín de Alto de la Alianza y el Deportivo Inclán de Sama, al derrotar el primero 1-0 Piedra Blanca y el segundo de los nombrados a Residentes Puneños, que hasta la segunda fecha era el favorito para acceder a la semifinal.
En el Grupo “A” participarán Unión Alfonso Ugarte del distrito Gregorio Albarracín, General San Martín, River Plate y el ganador del duelo extra que jugarán Independiente Las Yaras y Mariscal Cáceres. Por su parte en el Grupo “B” disputarán el título los equipos de Mariscal Miller, Defensor Untac, Defensor Inclán y Nápoli Junior.
El sábado 20 de junio en la Videnita el Mariscal Miller dirimirá con Defensor Inclán a partir de las 14H30 y para el domingo en el mismo horario se anuncian tres compromisos. En el estadio Joel Gutiérrez el Unión Alfonso Ugarte recibe la visita del Mariscal Cáceres o Independiente; en el Héroes del Alto de la Alianza el San Martín rivalizará con River Plate y finalmente en la Videnita el Defensor Untac enfrenta al Nápoli Junior.

No hay comentarios: