Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

SE VIENEN DOS TORNEOS CESTEROS


La Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet ya tiene todo preparado para iniciar el jueves 25 las competencias de las categorías infantil y juvenil damas, tras la reunión de delegados efectuada hoy en el local de la agrupación.
Tras el sorteo de los equipos participantes se anunció que el próximo jueves a las 18H45 se jugará el partido de infantiles damas entre los equipos AS Team y Francisco Antonio de Zela, para que seguidamente se proceda a la inauguración de las competencias, por lo que se instó a los participantes asistir correctamente uniformados.
El programa cestero continuará con el partido de la categoría juvenil varones y los encargados de romper fuego serán los quintetos de Champagnat “A” y “B”, de acuerdo al fixture elaborado.
En el torneo de la categoría infantil damas participarán AS Team, Francisco Antonio de Zela, Corazón de María, Santa maría Eufrasia y María Ugarteche; en cuanto al de varones confirmaron los cuadros de Champagnat “A” y “B”, Albarracín “A” y “B” y Cristo Rey.
En juveniles damas participarán dos equipos de AS Team y del Francisco Antonio de Zela; de igual manera, Defensor Untac, Niña María, Juventud La Esperanza y Corazón de María.
En juveniles varones tomarán parte de la competencia dos representativos del Champagnat, Gregorio Albarracín, Cristo Rey, 28 de Agosto, Universidad Privada de Tacna, Defensor y Los Cipreces.
En la cita también se trató el tema del minibásquet y al respecto se acordó que el martes 23 se buscará soluciones y por lo pronto se ha confirmado que se conformará una comisión transitoria para que organice los torneos en el más breve plazo, teniendo en cuenta que el calendario ya está atrasado.

No hay comentarios: