Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

SE INICIO LIGUILLA DE BASQUET


Retornó la actividad cestera al Coliseo Zela en el inicio de la liguilla del torneo de la categoría libre y los ganadores en la primera jornada fueron Ejercito Peruano y Policía Nacional quienes se colocan al tope de la tabla de posiciones y esperan reeditar sus actuaciones en las próximas fechas.
El quinteto del Ejercito Peruano tuvo al frente al cuadro del Banco de la Nación y en el trámite de las acciones fue superior tácticamente y en el plano individual por lo que no tuvo problemas para salir con la victoria holgada con el marcador de 66-47.
En el segundo partido las acciones fueron más parejas sobretodo en el tercer periodo de juego, pues el equipo de la PNP llevaba clara ventaja sobre Florería Vásquez, pero el rival pudo recuperarse en el puntaje y dar pelea hasta el final, pero el esfuerzo fue vano, porque los integrantes del equipo policial tuvieron más tranquilidad para inclinar el triunfo final con el marcador de 47-35.
La segunda fecha de la liguilla se juega la noche del jueves 5 de junio y se inicia con el duelo entre Florería Vásquez y Banco de la nación, mientras que en el duelo de fondo reaparece La Genovesa para enfrentar a la Policia Nacional.
SE AVECINAN TORNEOS
En reciente reunión de delegados de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet se acordó que el 19 de junio se inician los torneos de las categorías infantil y juvenil, por lo que en el transcurso de los días se inician las inscripciones de los equipos de damas y varones.

No hay comentarios: