Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

AVANZAN HACIA LA FINAL


Estaban dentro de lo planificado los resultados de la tercera fecha de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú y así los cuadros del Mariscal Miller y Unión Alfonso Ugarte continúan su marcha a la obtención del primer lugar de sus respectivos grupos y en la jornada siguiente deben decidir su pase a la final.
Mariscal Miller logró el cometido de reivindicarse de la derrota anterior y se sacó el clavo ante el Defensor Untac al ganarle 1-0 con anotación de Guillermo Velasco y así ambos igualan la punta del Grupo B con seis puntos.
Por su parte en el otro compromiso de la serie, el Deportivo Inclán ganó como local por la mínima diferencia al Nápoli Junior y de esta manera quedaron emparejados en la tabla de posiciones con tres unidades cada uno y mantienen ligeras esperanzas de llegar al primer lugar, pero tendrán que ganar los tres duelos que le restan en la rueda de revanchas.
Mariscal Miller tendrá que jugar como visitante el domingo 5 de julio a las 15H00 en el campo de Sama ante el Deportivo Inclán y de salir airoso habrá dado un paso importante hacia la clasificación y de igual manera reviste importancia el compromiso que se juega también en la jornada dominical y en el mismo horario en la Bombonera de Ciudad Nueva, recinto en el que el Nápoli Junior busca la revancha ante el Defensor Untac.
En el Grupo A el Unión Alfonso Ugarte se mantiene en la punta con nueve puntos gracias a la goleada 6-0 que le endilgó al San Martín y le sigue en la tabla de estadísticas el River Plate, luego de cumplir una buena actuación en su reducto y ganarle 3-2 al Mariscal Cáceres y de esta manera mantener opción con los seis puntos acumulados.
River Plate el sábado 4 de julio enfrentará en su reducto de Alto Bolognesi a las 14H30 al José de San Martín y de ganar se colocará a la expectativa de lo que hará un día después el puntero Unión Alfonso Ugarte que tendrá que dirimir con el Mariscal Cáceres en partido programado a las 15H00 en el Joel Gutiérrez..

No hay comentarios: