Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

TODO SE DECIDE EL MIERCOLES


Sin duda la jornada del miércoles 17 de junio será candela en los partidos correspondientes a la última fecha de la primera parte de la Etapa Provincial de la Copa Perú para definir a los cinco equipos que acompañarán a Mariscal Miller, Unión Alfonso Ugarte y Defensor Untac a la semifinal de la competencia.
Hasta el momento los tres equipos mencionados son los únicos que han sumado el puntaje ideal y por ello son fijos en la semifinal, pero aún falta definir los otros clasificados y en los partidos programados podrían producirse igualdad en la tabla de colocaciones, lo que obligaría a que se jueguen compromisos extras por los cupos y así seguir en carrera.
En el Grupo “A” Miller decidirá la suerte del Mariscal Cáceres, porque la oncena de Calana cuenta con cuatro puntos y de caer derrotado daría oportunidad a que el Independiente Las Yaras alcance ese puntaje y se juegue un partido extra.
La escuadra líder se medirá con Mariscal Cáceres en el partido de fondo de la jornada que se desarrollará en el Complejo de Para, mientras que a las 13H00 el Independiente Las Yaras, que tiene un punto, debe dirimir con Alianza Coruca.
En Grupo “B” la lucha por el cupo lo disputan Nueva Tacna y River Plate, por lo que están obligados a ganar para acceder a la semifinal, aunque el último de los nombrados tiene mayores posibilidades porque enfrenta a las 13H00 en la Bombonera al colero Defensor Agrario, pero que aún puede clasificar en caso que gane y Nueva Tacna pierda ante Defensor Untac en el cotejo de fondo.
El tercer equipo clasificado es el Unión Alfonso Ugarte y la tarde del miércoles en la Videnita decidirá la suerte del Alipio Ponce, que con sus tres puntos aspira seguir en actividad y por ello está obligado a ganar en el duelo que se inicia a las 15H00.
Completa la jornada del Grupo “C”, el choque decisivo que librarán Nápoli Junior (tres puntos) y Urbanización Tacna que intentará ganar para igualar en puntaje y esperar el desenlace del duelo de fondo.
Finalmente en el escenario de Alto Bolognesi los partidos serán sumamente emocionantes y el primero será a las 13H00 cuando en acción esté el General San Martín que aspira clasificar con cuatro puntos ante Piedra Blanca que ya no tiene posibilidades.
En el partido principal Residente Puneños y Deportivo Inclán, que han acumulado 4 y 3 puntos, respectivamente, serán los protagonistas del interesante lance y así decidir quien pasa a la semifinal.

No hay comentarios: