Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

YA HAY FAVORITOS EN ATLETISMO


A falta de una jornada ya hay favoritos para alzarse con los títulos de la competencia de atletismo correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares y todo se decidirá la mañana del sábado 20 de junio en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
En la categoría A en varones el favorito es Cristo Rey después de acumular 36 puntos en las jornadas del viernes y sábado y en cuanto a damas aún está por definirse quien se quedará con el cetro y los candidatos son Santa Ana y Corazón de María que igualaban en 25 punto y todo se decidirá al final de las pruebas de salto largo, 60 metros con vallas y posta 4x50.
En la categoría B damas el favorito es el Franscico Amtonio de Zela que había sumado 113 puntos y en procura del segundo lugar estaban santa Ana y María Ugarteche. En varones es fijo el Cristo Rey que terminó parcialmente con 43 puntos y la jornada del sábado 20 debe ratificar sus buenas actuaciones individuales, como el caso de los primeros lugares en lanzamiento de bala, 800 con vallas y 150 metros.
Finalmente, en la categoría C que corresponde a varones, la hegemonía era del colegio de Ite, que había totalizado hasta el viernes 91 puntos, mientras que a la expectativa estaba Cristo Rey con 59 puntos.
En lo que corresponde a damas, el título se decide en la última jornada atlética y hata lo que se había realizado en el campo y la pista, el primer lugar lo ocupaba Nuestros Héroes de la guerra del Pacífico (16), María Ugarteche (12), Santa Ana(10) y FAZ (8).

No hay comentarios: