Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

CONFORMARON DIRECTIVA DEL MINIBASQUET




La Comisión de Minibásquet ya tiene conformada la directiva para el año 2009 y la presidencia recayó en el técnico Alberto Ibarra Zavala, tras la reunión sostenida la noche del jueves con Hernán Eyzaguirre Ventura, por lo que las actividades ya tienen luz verde y se iniciarán la segunda semana de julio.
La directiva también está conformada por Enriqueta Vildoso en la función de secretaria; Edgar Juárez Condori que oficiará de tesorero y Jhossepe Olivos Infantas que se hará cargo de técnicas deportivas.
miércoles 1ro. de julio y en la agenda está prevista la aprobación del reglamento y el inicio de la competencia, por lo que se espera que el Consejo Regional del Deporte de las facilidades para contar con el recinto de la calle Zela.
Una de las intenciones de la flamante directiva es masificar el deporte de la canasta, mediante el cumplimiento estricto del reglamento para que los equipos participen con jugadores de 11 y 12 años y no como en años anteriores en los que los técnicos hacían jugar a niños menores de la edad estipulada, pues ellos tendrán sus competencias en los próximos meses, como el caso de pre mini y baby.
De igual manera se buscará incentivar a los aficionados mediante el sorteo de premios en cada una de las jornadas, por lo que la agrupación se abocará a comprometer a instituciones y empresas.

No hay comentarios: