Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

TRES AMISTOSOS MAS




La delegación chilena de la Escuela Deportiva “Luis Cruz Martínez” de Tocopilla esta vez visitó el estadio “Héroes del Alto de la Alianza” para jugar tres duelos amistosos más como parte de la gira que viene efectuando gracias al apoyo que brinda el Consejo Regional de Antofagasta con la finalidad que los niños y jóvenes adquieran experiencia y roce internacional.
Los resultados no son los importantes, sino que los integrantes de la escuela muestren los argumentos técnicos en los tres partidos que sostuvieron frente a los equipos de Glorioso Bolognesi, Valle Sport y la selección del distrito Alto de la Alianza.
El primer partido correspondió a la categoría Sub-12 y esta vez el equipo porteño se encontró con Glorioso Bolognesi y el duelo terminó 3-2 a favor de los tacneños y esta vez los goles para el cuadro chileno fueron anotados por Urbina y Tapia.
Luego vendría la revancha de los chilenos en la categoría sub-14 ante Valle Sport al ganar 2-0 con anotaciones de Brandon Torrejón y Guillermo Ahumada, quienes destacaron en el desenlace de las acciones.
Finalmente en el partido de fondo el cuadro visitante de la sub-17 a pesar del gol conseguido por César Mondaca, al final el equipo de Alto de la Alianza pudo voltear el marcador y así derrotar a los tocopillanos que habían mostrado buen juego en la mayor parte del partido.

No hay comentarios: