Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

EPS ARRIBA EN LIGUILLA


El viento triunfal sopla en favor del quinteto de Empresa Prestadora de Servicios (EPS) para alzarse con el título de la liguilla del torneo de la categoría libre, tras sus dos auspiciosas presentaciones en las jornadas desarrolladas en el coliseo Zela.
En la primera fecha de la liguilla venció 44-36 a La Genovesa, mientras que Buganvillas hizo suyo el marcador ante Universidad Privada de Tacna al ganarle 70-40, por lo que se esperaba un gran duelo entre estos ganadores en la jornada del viernes 2 de julio.
Tras un reñido primer cuarto el cuadro del EPS sacó ligera ventaja sobre Buganvillas y la diferencia aumentó en el siguiente parcial, de la cual no pudo recuperarse el rival y así al final el marcador definitivo fue 65-43.
La segunda fecha de la liguilla se completa el lunes 5 de julio con el partido que jugará La Genovesa contra Universidad Privada de Tacna y en el preliminar de las 18H50 se anuncia el compromiso amistoso de la categoría cadetes varones entre Champagnat y Shaddai.
De esta manera la Liga deportiva Distrital Mixta de Tacna viene cumpliendo con los torneos y la actividad debe concluir el viernes 9 de julio, para seguidamente abocarse a las próximas competencias, en las que se incluirán a las categorías formativas.
Precisamente el último jueves se dio luz verde para los torneos de las categorías sub-07, sub-09. Sub-11, sub-13, sub-17 y libre, por lo que se vienen recibiendo las inscripciones y desde ya se anuncia que la inauguración será el sábado 17 de julio con una marcha de motivación desde la plaza Zela.

No hay comentarios: