Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

ACABO LA ESPERA DEL UGARTE



Tres equipos inician el domingo la lucha por uno de los cupos para el cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú y entre ellos está el Unión Alfonso Ugarte que esperó pacientemente su participación tras la clasificación automática que le correspondió por llegar a los Cuartos de final del torneo del 2009.
Precisamente el cuadro ugartino debe actuar como local a las 15H00 en el estadio Héroes del Alto de la Alianza ante el Defensor Talaca que viene de caer derrotado 2-1 ante el Unión Mirave, por lo que los dirigidos por Héctor Berrío tiene la imperiosa necesidad de debutar con triunfo para asegurar el primer lugar del Grupo B.
En el Grupo A está de líder el River Plate de Pocollay y esa privilegiada ubicación buscará mantenerla en el partido que sostendrá a partir de las 14H30 en las alturas de Candarave ante el debutante Social Santa Cruz.
River Plate llega precedido de un triunfo de 2-0 sobre Unión Pistala Unión Pistala, pero el resultado fue suficiente para colocarse líder y es favorito para llevarse el primer cupo al cuadrangular.
La segunda fecha se completa con el partido que se jugará en el recinto de la provincia de Jorge Basadre,donde el Juventud Cambaya buscará ganarle al líder Deportivo Inclán que viene de ganar ajustadamente 1-0 al Aguilas Melgar y así se posesionó en el primer lugar del Grupo “C”.

No hay comentarios: