Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

FAZ RUMBO A UN TITULO MAS


El representativo del colegio Francisco A. de Zela terminó invicto en la etapa clasificatoria del Grupo A del torneo de baloncesto de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares y de esta manera se alza como favorito para lograr el título y agregar un lauro más en la campaña del año 2010 bajo la dirección de Pedro Vargas García.
El colegio FAZ venía precedido de los títulos obtenidos en las categorías cadetes e infantiles que organizó la Liga Deportiva Mixta de Básquet en los que han participado la mayoría de jugadoras que defendieron la camiseta del colegio en la primera fase del torneo escolar que finalizó el miércoles 7 de julio con la apabullante victoria sobre el CIMA con el contundente marcador de 43-06 a ritmo de entrenamiento.
FAZ inició su campaña ganando 31-08 al Niña maría y después derrotó 39-06 al Jorge Basadre y así hoy se consolidó como primero del grupo A con la victoria sobre el CIMA y así será rival de Santa Ana en la semifinal que se jugará el jueves 8 de julio.
El equipo del FAZ está integrado por las siguientes jugadoras: Dany Sinticala Poma, Rocío Vargas Ticona, Wendy Flores Salazar, Katia Pereyra Huanca, Keren Cardoza Arpa, Jhira Roque Cárdenas, Patricia Quispe Quispe Quispe, Danila Quispe Jiménez y María Cristina Coaquera Cruz.
En lo que respecta al otro grupo de damas, primero fue el Corazón de María al derrotar 42-06 a Santa Ana en el partido que se jugó el lunes pasado y que definió la clasificación a la semifinal.
De esta manera el Corazón de María será rival del CIMA por el pase a la final del viernes y la confrontación será la última de la programación que se desarrollará en el coliseo Zela a partir de las 08H00.
En cuanto a varones en el Grupo B el colegio Von Humboldt logró el segundo lugar al vencer 52-10 al Independencia Americana y así acompañará al Gregorio Albarracín que fue el más destacado al ganar sus tres compromisos.
De esta manera el programa del jueves 8 de julio se inicia a las 08H00 con el partido que jugarán Cristo Rey y Von Humboldt y después el FAZ enfrentará al Santa Ana.
El clásico entre Gregorio Albarracín y Champagnat será el tercero de la jornada y finalmente vendrá la confrontación entre los quintetos del Corazón de María y CIMA

No hay comentarios: