Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

CONFRATERNIDAD PERU-CHILE


La Escuela de Deportes “Luis Cruz Martínez” del puerto de Tocopilla-Chile se encuentra en Tacna desde el jueves 29 de julio cumpliendo una expensa actividad de partidos amistosos de las categorías su-12, sub-14 y sub-17 gracias a la invitación del club Valle Sport que preside Wilman Valle.
La delegación de fútbol está encabezada por los técnicos Ronny Greaves y Guillermo Ahumada, quienes formaron la academia hace cinco años con la finalidad de promover la actividad futbolística para la correcta formación de los niños y jóvenes de Tocopilla.
La escuela tiene la particularidad de tener a las madres de los menores como integrantes de la directiva y es ese afán de confraternizar a través del fútbol con el Consejo Regional de Antofagasta es que lograron el val económico y hacer el viaje a Tacna y jugar una serie de partidos amistosos en el Cercado y distritos de Tacna.
El jueves sostuvieron tres partidos amistosos en el campo de la Videnita y la balanza se inclinó en su favor. En la categoría sub-12 derrotó al Centauro 2-0 con goles de Sebastián Carvajal y Pablo Tapia y de igual manera en el duelo de la sub-17 con anotaciones de Abraham Araya y Daniel Ganiffo.
En la categoría sub-14 perdieron 3-1 ante Valle Sport y de esta manera completaron los duelos amistosos pactados con Wilman Valle.
La delegación visitará el viernes 30 a las 14H00 el estadio Héroes del Alto de la Alianza para jugar tres partidos amistosos y cierra la gira el sábado en el recinto de Ciudad Nueva.
La delegación ha sido invitada a una recepción el sábado en la mañana por el Consulado de Chile en Tacna, donde será reconocido Wilman Valle por su aporte al fútbol y sobretodo por organizar partidos de confraternidad.
RELACION DE JUGADORES:
SUB-12: Ramírez, Greaves, Carvajal, González, Neira, Insunsa, Smith, Urbina, Tapia, Torres y Ahumada.
SUB-14: Arriagada, Cortez, Salinas, Albanez, Jofré, Reyes, San Martín, Torres, Torrejón, Tapia, Farfán y los hermanos Ahumada.
SUB-17: Díaz, Ríos, Vega, Araya, Torres, Mondaca, Ganiffo, Jiménez y los hermanos Diwimguelo.

No hay comentarios: