Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

RIVER PLATE ES EL CAMPEON




Esta vez no fue el azar de un sorteo el que favoreció al River Plate de Pocollay, sino que justificó la clasificación en el campo de juego humillando al Deportivo Inclán de Sama Inclán al golearlo 4-1 y de esta manera coronarse como campeón de la etapa provincial de la Copa Perú.
Se esperaba más en el duelo escenificado esta tarde en el Héroes del Alto de la Alianza, porque en juego estaba el título departamental y solo bastó un tiempo para que el cuadro del River Plate demostrara su mejor disposición técnica y táctica para conseguir los goles que al final permitieron que sus jugadores celebren con alborozo al final del compromiso.
A los 21 minutos Gerson Reynoso consiguió el primer gol del equipo de la franja y después sellaría la ventaja parcial Daniel Galdos y así se iría al descanso con el merecido 2-0.
En la segunda etapa se esperaba la reacción del equipo sameño, pero no fue así y a los 9 minutos César Calderón aumenta la cuenta y así lapidar las aspiraciones rivales para que se conforme con el segundo lugar y el premio de ser el otro representante tacneño en la Etapa Departamental.
La afrenta se consumó a los 19 minutos cuando José Ruffrán falló en un penal, pero el delantero José Hidalgo estuvo atento en el rebote para anotar el cuarto para el River Plate aumentando la euforia de los hinchas que se dieron cita al recinto deportivo.
El gol del honor del Deportivo Inclán fue convertido por José Berríos a los 26 minutos del segundo tiempo, anotación que dio ánimos a sus compañeros para buscar aminorar la ventaja, pero a pesar de los intentos el arquero Oscar Vera fue el impedimento.
River Plate para el duelo formó de la siguiente manera: Oscar Vera, Grover Vega, Oscar Cañari, Gerson Reynoso, Daniel Galdos, Julio Ruffrán, José Hidalgo. Juan Rengifo, Ricardo Meléndez, Daniel Vega y César Calderón. Después ingresaron en la segunda etapa Luis Yáñez y Eduardo León.

No hay comentarios: