Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

SE MANTIENE LA INCOGNITA


Cinco equipos conservan intactas las posibilidades de clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú y todo se definirá entre el sábado 17 y domingo 18 luego de la última jornada clasificatoria en tres escenarios de la provincia de Tacna.
El primero que buscará la clasificación es el Mariscal Miller que debe enfrentar el sábado a las 15H00 en el Complejo FIFA Gol al representativo del Huracán de Capanique y para el propósito le bastará un empate.
Mariscal Miller luego de derrotar 4-0 al Piedra Blanca retomó la punta del Grupo 2 con 10 puntos y relegó al segundo casillero al Huracán de Capanique que perdió 1-0 con River Plate y ahora ambos tienen siete unidades.
River Plate está a la expectativa de lo que ocurra el sábado y en caso que el Mariscal Miller pierda ante Huracán, sus jugadores tendrán que luchar por el triunfo el domingo a las 14H30 ante Piedra Blanca en duelo que se disputa en el Campo Municipal de Calana y de esta manera podría haber un triple empate en el grupo.
En el Grupo 1 la mejor posibilidad de clasificación la tiene el Deportivo Inclán y con un empate podría alcanzar los 13 puntos y de esta manera avanzar en la competencia, pero la tarea será difícil porque al frente tendrá al Real Sporting 15, que a pesar de estar eliminado querrá hacer respetar la casa el domingo a partir de las 13H00 en la Bombonera de Ciudad Nueva.
Independiente Albarracín, que ha totalizado 9 puntos, tiene la remota esperanza de buscar que haya paridad en la punta y por ello está obligado a ganar como visitante a las 12H30 al San José de Calana.
Deportivo Inclán viene de perder como local 1-0 ante el Independiente y el Real Sporting 15 venció 3-1 al San José, y a pesar de ello sólo lucha para intentar quedar en el segundo lugar.

No hay comentarios: